Samuel Sánchez: "Va por buen camino la preparación"

PARÍS-NIZA

Samuel Sánchez: "Va por buen camino la preparación"

"Ha sido una etapa muy dura y selectiva, típica de la Paris-Niza. La conclusión que saco es muy buena, soy optimista porque la preparación está dando sus frutos", ha explicado el ciclista.

El ciclista español Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) se mostró "optimista" tras la disputa de la quinta etapa de la París-Niza, celebrada entre las localidades de Saint-Symphorien-sur-Coise y Vernoux-en-Vivarais sobre 193 kilómetros, "porque la preparación va por muy buen camino".

"Ha sido una etapa muy dura y selectiva, típica de la Paris-Niza. La conclusión que saco es muy buena, soy optimista porque la preparación va por muy buen camino y está dando sus frutos, como lo demuestra la actuación de hoy o el segundo puesto logrado en la última etapa de la Vuelta a Andalucía", indicó Sánchez.

"Siempre es bonito ganar y cuando estás tan cerca de lograrlo da un poco de pena, porque además hubiésemos conseguido el maillot amarillo, pero Kloeden ha estado un poco más fuerte y solo queda felicitarle", aseguró el campeón olímpico en Pekín, que disputó la victoria hasta el final.

"Hasta Niza aún falta mucho, hay que ser prudente y seguir trabajando como hasta ahora, con seriedad y haciendo las cosas bien", finalizó el corredor del Euskaltel Euskadi, segundo en la general a cuatro segundos del alemán Kloeden.