NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BILBAO BASKET

Rigo, el único superviviente del ascenso, renueva con Bilbao Basket

El escolta balear cumplirá su quinta temporada en Miribilla. Se suma a Hakanson, Goudelock y Reyes.

Actualizado a
Rigo, el único superviviente del ascenso, renueva con Bilbao  Basket

Tomeu Rigo, el único superviviente de la plantilla del Bilbao Basket que logró el ascenso a la ACB en 2019, ha renovado su contrato con el club vasco para la próxima temporada, según confirmó la entidad bilbaína. Rigo, de 25 años y 1,93 de altura, cumplirá así su quinta temporada como ‘hombre de negro’. La pasada campaña disputó 17 partidos (1,4 puntos en 4 minutos) después de una grave lesión de rodilla que le hizo pasarse prácticamente en blanco el curso 2020-2021.

“Tomeu Rigo es un hombre de negro. Ésta será su quinta temporada en Bilbao. Es un jugador que es todo implicación y compromiso. Realiza un gran trabajo diario y es un jugador importante en el vestuario. Siempre ayuda a los nuevos”, destaca sobre el exterior el director deportivo del Bilbao Basket, Rafa Pueyo. “Creemos que está capacitado para dar un paso adelante en su juego y en su aportación. Sabemos que las lesiones han impedido dar su mejor versión y confiamos en que esta temporada nos pueda aportar más cosas en la pista”, añade Pueyo.

Con Rigo son cuatro los jugadores confirmados por el Bilbao Basket para la temporada 2022-23 tras las renovaciones ya anunciadas de los escoltas Hakanson (que pasará al uno) y Goudelock, en ambos casos con contratos por una temporada más otra opcional, y de Reyes, hasta 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?