NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | SUNS 102 - BLAZERS 82

Phoenix acaba de una vez con Portland, pero pierde a Cam Johnson

Los Suns obtienen la séptima victoria de la temporada tras derrotar a Portland. Por otro lado, Denver ganó fácil a San Antonio Spurs.

Actualizado a
PHOENIX, AZ - NOVEMBER 5: Josh Okogie #2 of the Phoenix Suns drives to the basket during the game against the Portland Trail Blazers on November 5, 2022 at Footprint Center in Phoenix, Arizona. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2022 NBAE (Photo by Barry Gossage/NBAE via Getty Images)
Barry GossageGetty

Phoenix Suns 102-Portland Trail Blazers 82

A la tercera fue la vencida. Phoenix Suns doblegó a Portland Trail Blazers (102-82) tras caer en los dos partidos previos contra los de Oregón, la última ayer y en los instantes finales por culpa de una canasta de Jerami Grant. Este es el séptimo triunfo para los de Arizona, que se sitúan como líderes de la Conferencia Oeste.

La victoria fue trabajada, pero plácida gracias a una primera parte que los Suns concluyeron 21 puntos arriba (61-40). Sin Damian Lillard ni Anfernee Simons, los Blazers no tuvieron muchas opciones ante el potencial desplegado por Devin Booker (24 tantos). Sin embargo, la felicidad no es total en Phoenix: Cam Johnson podría estar de baja un tiempo prolongado por una lesión de rodilla derecha.

Denver Nuggets 126-San Antonio Spurs 101

Denver Nuggets sumó ante San Antonio Spurs (126-101) su segunda victoria seguida, la cuarta en los últimos cinco partidos y la cuatro de cuatro en casa esta temporada. Y lo consiguió por acierto (60,9% en tiros de campo) y compañerismo (37 asistencias). Dos cualidades que le permitió irse al descanso 19 arriba (70-51).

Nikola Jokic rozó el triple-doble con 21 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias. Buena actuación de Bones Hyland con 24 tantos. En los texanos, el máximo anotador fue Keldon Johnson con 25 puntos.

Orlando Magic 123-Sacramento Kings 126

Sacramento Kings venció en el último segundo de la prórroga a Orlando Magic (123-126) gracias a un triple desde casi el medio campo de De’Aaron Fox. El base fue el mejor del partido con 37 puntos y fundamental para la remontada de los de california en Florida (llegaron a ir 20 abajo). Banchero sigue apuntando a rookie del año con 33 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?