ACB | PLAYOFF 2022 | MADRID-BASKONIA

El Madrid convoca a Heurtel

Thomas Heurtel estará entre los posibles jugadores del segundo partido entre Madrid y Baskonia en el Playoff ACB 2022, pero no se prevé que lo dispute.

0

Cambio en las filas del Real Madrid de cara al partido de este sábado 4 de junio, a las 18:00 horas, frente a Bitci Baskonia. Los blancos afrontarán con 1-0 el segundo choque de la semifinal de la Liga Endesa con una novedad en sus filas, aunque ésta no debería tener incidencia alguna en el trascurso del enfrentamiento en la cancha. Thomas Heurtel ha sido incluido en la convocatoria y estará entre los disponibles para Pablo Laso en sustitución de Nigel Williams-Goss, que está lesionado desde la semifinal de la Euroliga y tiene imposible su participación.

La ACB ha hecho oficial esta rotación y el francés pasa a ser otro posible actor.

La idea de los técnicos aún es tener a Thomas Heurtel fuera de toda participación en los partidos. Sin embargo, la situación de los bases se ha complicado para los madrileños. El mencionado Williams-Goss, al que sustituye en la convocatoria, quedó totalmente aislado de los planes por la lesión que se produjo en el primer minutode la Final Four de la Euroliga. Alocén tampoco está desde hace unos meses por una percance que también le llevará a iniciar de baja la próxima temporada. Y en los últimos días Llull ha sufrido otro percance por el que está siendo tratado con mimo y Abalde, entre algodones, tampoco puede ayudar en la posición de director.

El plan sigue siendo el mismo salvo que el caso torne en extremísimo. Heurtel, al igual que le ocurrió a Thompkins, quedó apartado de los partidos aunque se siguiera ejercitando con los compañeros por un caso de indisciplina por el que a otros compañeros como Yabusele o Poirier también se les llamó la atención. Desde entonces no ha vuelto a vestir la camiseta del Real en partido alguno, con o sin bajas. Núñez ya tuvo buenos minutos en el primer encuentro de esta eliminatoria con el Baskonia y Klavzar completó dicha convocatoria. En la esperada despedida de Jaycee Carroll al que se le abre la puerta, aunque sea sólo un poco, es al base francés.

RELACIONADO | Los planes de futuro del Real Madrid