NBA | ALL-STAR 2022

NBA All Star Game 2022: horario, TV y dónde ver el Partido de las Estrellas

Conoce el horario y el cómo ver del All Star Game de la NBA 2022. El Team LeBron y el Team Durant se enfrentan la noche del domingo al lunes.

0
Conoce el horario y el cómo ver del All Star Game de la NBA 2022. El Team LeBron y el Team Durant se enfrentan la noche del domingo al lunes a las 02:00.
Streeter Lecka Getty Images

Sigue en vivo el partido de las estrellas del All Star de la NBA

Horario: ¿A qué hora ver el All Star Game de la NBA 2022?

El Team LeBron y el Team Durant disputarán el All Star Game de la NBA 2022, que tendrá lugar la noche del domingo 20 de febrero al lunes 21 de febrero. El partido dará comienzo a las a las 02:00 (hora española) y se disputará en el Cleveland (Ohio).

Televisión: ¿Cómo ver All Star Game de la NBA 2022?

#Vamos (dial 8), de Movistar +, emitirá el All Star Game de la NBA 2022 en directo con la narración de dos de sus comunicadores habituales. El acontecimiento se podrá seguir en directo en su totalidad a través de su canal y aplicaciones. Además, se podra seguir a través del League Pass de la NBA.

All Star Game de la NBA 2022, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el All Star Game de la NBA 2022. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.