Hayes: "La gente me pregunta si Djokovic me contagió la COVID"
Nigel Hayes-Davis y el tenista coincidieron en la pista del Estrella Roja el 14 de diciembre y dos días después dieron positivo. El alero pasó la cuarentena en Atenas.
El 14 de diciembre, en el Aleksandar Nikolic de Belgrado, Novak Djokovic y Nigel Hayes-Davis posaron juntos en una fotografía después de que el Barça ganara allí (69-76). Dos días después de aquello, el alero del Barça dio positivo (era el día de su cumpleaños) en Atenas horas antes de que el equipo azulgrana se midiese con el Panathinaikos. Ese mismo día, según los abogados del tenista, el serbio dio también positivo, aunque después asistió a un acto sin mascarilla con niños y concedió una entrevista a L'Equipe.
"Ahora todos hablan de que yo tuve COVID y Djokovic también. Las fechas coinciden ya que él dio positivo el día de mi cumpleaños. La gente lo comenta en redes sociales, me etiqueta y pregunta: ¿Le contagiaste? ¿Te contagió?. Pero todo está correcto, son cosas que pasan", comentaba Hayes-Davis en un capítulo de Zalgiris On Air, donde también recordaba su pesadilla con el coronavirus. "Estuve muy enfadado, porque yo quería jugar el partido ante el Panathinaikos, llevaba dos encuentros muy buenos y encima era el día de mi cumpleaños. Y pillo la COVID. Ni puedo jugar ni hacer nada y ni siquiera estoy en casa. Lo pasé en otro país". Hayes-Davis tuvo que quedarse encerrado en un hotel en Atenas pasando la cuarentena.
El alero se encuentra encantado en Barcelona y le agradece a Jasikevicius la oportunidad brindada. "Tenemos una oportunidad fantástica de ganar y estoy feliz de ser parte de este proyecto. Estoy feliz de que Saras me haya traído, aunque cuando tuvimos una reunión de los nuevos le dije que se fue y no me llevó con él aquel primer año, aunque supongo que ahora le he perdonado".