Nigel Hayes da positivo y se queda confinado en Atenas
El jugador del Barça ya estaba en Grecia con el resto del equipo azulgrana, que este jueves se mide con el Panathinaikos, y se quedará en la capital helena.
El Barça ha informado este jueves por la tarde de que un jugador de la plantilla de baloncesto, Nigel Hayes, ha dado positivo por Covid-19. El alero ya estaba en Atenas con el resto del equipo para jugar el encuentro de este jueves en el OAKA ante el Panathinaikos (20:00 horas, Dazn), por lo que permanecerá confinado en la capital griega, según explica el club azulgrana en un comunicado. El resto de la plantilla ha dado negativo en las pruebas y el partido se disputará, en principio, con normalidad. Jasikevicius ya tenía las ausencias por lesión de Calathes, Higgins, Abrines y Sergi Martínez, la de este último conocida en la previa.
El comunicado del Barça
“Os informamos que el jugador Nigel Hayes-Davis ha dado positivo por Covid-19 y es baja para el partido contra el Panathinaikos de este jueves en Atenas. El estadounidense permanecerá en la ciudad griega confinado siguiendo el protocolo sanitario establecido. El resto de los jugadores desplazados, tras las pruebas de control realizadas, dio negativo y podrán disputar el partido contra el Panathinaikos”.