NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 5 diciembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Chicago asalta Brooklyn y da un serio aviso a todos los rivales de la Conferencia Este.

0

BROOKLYN NETS 107 - CHICAGO BULLS 111 

Estos Bulls son para tener en cuenta en cualquier predicción, ya sea como sorpresa o como candidato de futuro. A los Nets les sacaron la victoria del Barclays Center. 31 de LaVine y 29 de DeRozan para dominar a un contrario que sufrió una mala noche de una de sus dos megaestrellas, Harden, que se quedó en 5/21 en tiros. Un triple de Durant que apretaba a dos el marcador en el último minuto llegó antes que el triple de Ball, que fue el que aseguró la victoria para los visitantes.

MILWAUKEE BUCKS 124 - MIAMI HEAT 102 

Los Heat se mantienen irregulares. A casa del campeón no puedes ir así. Strus (25) fue el mejor de los de Spoelstra. La diferencia fue muy grande desde el primer cuarto y la ausencia de Giannis Antetokounmpo no impidió en absoluto el dominio de los Bucks, que vuelven a ganar.

DALLAS MAVERICKS 90 - MEMPHIS GRIZZLIES 97 

No sólo no estaba Porzingis, también se reservó a Doncic. Lo tenían en negro los Mavericks y así se dio el partido, mal. Bane igualó a Hardaway los 29 puntos para liderar los casilleros individuales y Aldama continúa viendo minutos que no son de la basura. A pesar de que lo pudiera parecer por el marcador, no hubo opción para los Mavs en el último cuarto al no acercarse a menos de cinco tantos.

SACRAMENTO KINGS 104 - LOS ANGELES CLIPPERS 99 

Los Kings le tienen tomada la medida a los Clippers: segunda victoria esta temporada. Lo pasaron mal, pero ganaron. Intento de remontada de los angelinos. Un triple de Morris (21) les puso a tres en el último minuto, pero Buddy HIeld aseguró dos tiros libres y la victoria.

GOLDEN STATE WARRIORS 107 - SAN ANTONIO SPURS 112

Los Warriors pierden su segundo partido en casa y lo hacen ante los imprevisibles Spurs. Mala noche para Stephen Curry pese a sus 27 puntos. Lee la crónica.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 117 - BOSTON CELTICS 145

Ganaron los Celtics en casa de los Blazers. El entrenador de estos últimos, Chauncey Billups, no se contuvo al terminar: "Es una locura". Lee la crónica.

NEW YORK KNICKS 99 - DENVER NUGGETS 113

El pívot serbio destroza a unos Knicks perdidos con otra actuación de MVP. Sin Kemba Walker el récord es aún peor para los de La Gran Manzana. Lee la crónica.