NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 25 noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Nuevo resbalón de Chicago Bulls, que cayó frente a Houston Rockets, uno de los peores equipos de la Liga.

0
Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 25 noviembre
Carmen Mandato AFP

Orlando Magic 99-Charlotte Hornets 106

Charlotte ha cogido velocidad de crucero. Los Hornets consiguieron en Orlando la séptima victoria en sus últimos ocho partidos y ya presentan un balance de 12-8. Se sitúan en puesto de playoff. Ganaron con 27 puntos de Terry Rozier y 22 de LaMelo Bell a unos Magic que siguen penando en la NBA: son últimos en la Conferencia Este con solo cuatro triunfos.

Houston Rockets 118-Chicago Bulls 113

Segundo resbalón de Chicago. Los Bulls cayeron frente a los Rockets, uno de los peores equipos de la NBA, tras caer en el último encuentro frente a Indiana Pacers. De nada sirvieron los 28 puntos de Zach LaVine. Danuel House fue el máximo anotador de Houston con 18 puntos (4/4 en triples) desde el banquillo.

Memphis Grizzlies 113-Toronto Raptors 126

Toronto logró una victoria importante fuera de casa. Los Raptors ganaron en Memphis tras una dudosa primera parte gracias a Gary Trent: anotó 17 de sus 26 puntos en el último cuarto. VanVleet se disparó hasta los 23. Ja Morant fue nuevamente el mejor de los Grizzlies con 23 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.

Milwaukee Bucks 114-Detroit Pistons 93

Milwaukee enlazó su sexta victoria tras doblegar a Detroit. Desde que volvieron Khris Middleton los Bucks no han perdido. El alero acabó con 11 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, Giannis Antetokounmpo se disparó hasta los 33 con 7 capturas y 5 pases de canasta. Lyles fue el máximo anotador en los Pistons con 19 tantos.

Minnesota Timberwolves 113-Miami Heat 101

Los Wolves vuelven a sonreír. Minnesota sumó frente a Miami su quinta victoria seguida gracias a un excepcional Anthony Edwards. El número uno de 2020 acabó con 33 puntos y 15 rebotes. Beasley, por su parte, hizo 29 y D’Angelo Russell, 20. En Miami, Adebayo y Robinson fueron los máximos anotadores con 18 y17 tantos, respectivamente.

Oklahoma City Thunder 104-Utah Jazz 110

Los Jazz sufrieron para volver a la senda de la victoria. Utah tomó Oklahoma gracias al empujón final de Donovan Mitchell. El base anotó 6 de sus 13 puntos en el último minuto para doblegar a un equipo joven en el que Gabriel Deck no disputó ni un solo minuto. Dort fue el mejor en los locales con 27 tantos. Clarkson fue el único en los visitantes en alcanzar los 20.

San Antonio Spurs 106-Atlanta Hawks 124

Sexta victoria seguida para los Hawks, que están en la racha positiva más larga de lo que llevamos de temporada. Y todo gracias, claro, a Trae Young. El base llegó a los 30 puntos (31) por séptima vez este curso, tres en esta racha ganadora. Murray, 22, y Forbes, 23, los mejores en San Antonio.

Sacramento Kings 125-Portland Trail Blazers 121

Sacramento cortó la racha de cuatro victorias seguidas de Portland. Fox y Hield, 21 y 22 puntos, respectivamente, fueron los culpables. De nada sirvieron los 32 tantos de Damian Lillard ni los 28 de Nurkic.

Indiana Pacers 116-Los Angeles Lakers 124

El Rey ruge en Indiana. LeBron fue capital en la prórroga para la victoria de los Lakers frente a los Pacers. Acabó con 39 puntos, 8 de ellos en los 5 minutos finales. Lea la crónica aquí.

Cleveland Cavaliers 115-Phoenix Suns 120

Ricky Rubio se queda a las puertas frente a sus ex de Phoenix. El jugador español falló dos tiros libres decisivos frente a sus ex de los Suns. Los Cavs, pese a ello, llevaron al límite a los subcampeones de la NBA. Lea la crónica aquí.

New Orleans Pelicans 127-Washington Wizards 102

Nuevo golpe encima de la mesa de Willy Hernangómez. El pívot aprovechó una nueva oportunidad en la victoria de los Pelicans frente a los Wizards. Cerró con 13 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Lea la crónica aquí.

Boston Celtics 104-Brooklyn Nets 123

Durant y los Nets terminan con la buena dinámica de Boston. No hubo opción para Boston pese a haber recuperado a Brown esta semana. El favorito del Este impone su ley en el Garden con Durant. Lea la crónica aquí.

Golden State Warriors 116-Philadelphia 76ers 96

Los Warriors, el equipo 100. Golden State vence a los Sixers tras remontar 19 puntos. Es el único equipo que ha supero el centenar de puntos en todos sus partidos. Lea la crónica aquí.