Serge Ibaka, a la G League
Serge Ibaka pidió a los Clippers jugar en la G League para rodarse y poder estar en el mejor tono físico para ayudar a los angelinos a sumar más victorias.
Los Angeles Clippers ganaron este jueves a Miami Heat (112-109) para sumar su sexta victoria seguida en un partido que no disputó Serge Ibaka, que pidió jugar en la G League para seguir con su puesta a punto tras recuperarse de su larga lesión en la espalda.
El pívot hispano-congoleño regresó el domingo ante los Hornets tras más de cinco meses sin jugar y también participó en el encuentro del martes frente a Portland Trail Blazers. Sin embargo, el entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, explicó ante los medios que fue el propio Ibaka quien le pidió ir al Agua Caliente Clippers de la liga de desarrollo G League para poder sumar más minutos y continuar progresando.
Lue dijo que Ibaka quiere "encontrar su ritmo" y ensalzó que es "un verdadero profesional" por pasarse temporalmente a la G League para mejorar sus prestaciones cuanto antes. Sin Ibaka, los Clippers extendieron a seis su espléndida racha de victorias consecutivas tras un duelo muy emocionante ante los Heat.