NBA | NEW YORK KNICKS 109-CLEVELAND CAVALIERS 126

LeBron se rinde a Ricky: "¡Rubio se está volviendo loco!

La magistral actuación del internacional español en el Madison Square Garden frente a New York Knicks, 37 puntos, no deja indiferente a nadie.

0

La interpretación de Ricky Rubio en el Madison Square Garden de Nueva York frente a los Knicks no dejó indiferente a nadie. El internacional español realizó su mejor actuación de siempre en la NBA con 37 puntos (su anterior marca era 34 con Utah Jazz en 2018) con un casi inmaculado acierto desde el perímetro: 8/9. Su único falló fue cuando solo restaba 1:21 para acabar un encuentro que dio a sus Cleveland Cavaliers la 7ª victoria de la temporada en 11 partidos. Nadie imagina, ni el acérrimo hincha de los Cavs, estar en una situación así.

Y lo hizo desde el banquillo, convirtiéndose en el primer jugador de la historia en la NBA con 30 o más puntos, 10 o más asistencias con 8 o más triples anotados saliendo desde el banquillo. Casi nada.

Kevin Love 

Y, claro, las redes sociales se calentaron. “Ricky está fuera de control”, escribió en Twitter Kevin Love, su compañero en Cleveland Cavaliers. El ala-pívot y el base tienen mucha historia juntos ya que ambos coincidieron en Minnesota Timberwolves durante tres temporadas: de 2011 a 2014.

LeBron James

También dejó su opinión LeBron James, el gran cacique de la NBA: “¡Rubio se está volviendo loco en el Garden ahora mismo!”, dijo en la misma red social que Love el alero de Los Angeles Lakers tras ver la obra maestra del internacional español en La Meca del baloncesto.