EUROLIGA | MADRID-EFES

Laso: "Este partido contra el Anadolu Efes es una final"

El entrenador vitoriano habla para Real Madrid TV antes del tercer partido de cuartos de la Euroliga contra el conjunto turco.

0
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, durante el partido ante el Urbas Fuenlabrada.
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

Pablo Laso y Usman Garuba atendieron a Realmadrid TV en la previa del tercer partido del playoff de Euroliga contra el Anadolu Efes, que tendrá lugar en el WiZink Center (martes, 19:00 h, DAZN). El técnico señaló: “Este partido es una final porque si perdemos estamos fuera de la Euroliga. No pensamos en eso, sino en hacer un buen encuentro y poder pensar en el siguiente, ya que es la situación real en la que estamos”.

“Estamos inmersos en una serie de playoff muy exigente. Volvemos a jugar en casa y sabemos que tendremos que hacer un buen partido para sacarlo adelante”.

Garuba: “Tenemos que competir duro desde el principio”

“Sabemos que este partido contra el Efes es el más importante de la temporada. Lo afrontamos con ganas de conseguir la victoria. Tenemos que igualar su intensidad y a partir de ahí todo irá saliendo”.

“Ellos tienen jugadores con mil batallas y que han jugado con sus selecciones. Tenemos que competir duro desde el principio para ganar el partido”.