NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 9 abril

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Kawhi Leonard y Paul George desarman a los Suns y dan un golpe en la mesa.

0
Paul George
Etienne Laurent EFE

LOS ANGELES CLIPPERS 113 - PHOENIX SUNS 103 

Los Suns dejaron de lado su buena racha en el Staples Center, donde se encontraron a los Clippers de las grandes noches. Kawhi Leonard (27) y Paul George (33), junto a un buen Rajon Rondo, aniquilaron las opciones de los de Arizona de ganar de nuevo en el pabellón angelino. Phoenix está luchando por el liderato, pero el dúo matador que tiene entre manos Tyronn Lue es superior cuando está en forma. Una segunda parte muy sesuda de los Clippers valió la victoria por diez en casa.

UTAH JAZZ 122 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 103 

Donovan Mitchell metió 31 puntos y Rudy Gobert capturó 21 rebotes. Ellos dos fueron dos de los destacados de los Jazz, que hicieron un partido completo, ante los Blazers, que llegaban con esperanzas de seguir progresando en el Oeste. Para Utah acaba una pequeña racha de dos derrotas seguidas. El tercer cuarto, con un total de 40-19, fue la clave. Lillard y McCollum se clavaron: 8/21 cada uno.

SACRAMENTO KINGS 101 - DETROIT PISTONS 113 

Cory Joseph (24), ex de los Kings, fue el mejor de los Pistons en la victoria de éstos en Sacramento. El segundo cuarto fue el impulso necesario para los californianos, que luego supieron llevar su ventaja. Nuevo patinazo de los de Walton.

TORONTO RAPTORS 113 - CHICAGO BULLS 122 

El partido de Chris Boucher (38+19), no visto en Toronto desde Chris Bosh, no sirvió para frenar a unos Bulls que desde el cierre del mercado están subiendo enteros. El tirón del último cuarto tampoco sirvió para quitarle a Chicago la tercera victoria seguida. LaVine y Vucevic fueron los mejores.

OKLAHOMA CITY THUNDER 102 - CLEVELAND CAVALIERS 129 

Victoria sencilla de los Cavaliers en Oklahoma City. Los Thunder tuvieron a Ty Jerome (23) a buen nivel, pero no les valió. Quinta derrota en cinco partidos.

DALLAS MAVERICKS 116 - MILWAUKEE BUCKS 101 

Pequeña venganza de los Heat ante unos Lakers, eso sí, muy mermados. Morris fue expulsado, Drummond volvió y Marc Gasol no tuvo minutos. Lea la crónica.

MIAMI HEAT 110 - LOS ANGELES LAKERS 104 

Partido coral de Dallas ante uno de los cocos de la NBA. Doncic y Porzingis lideraron, pero el esfuerzo fue de todos para aprovechar la baja del MVP. Lea la crónica.