NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 1 abril

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. El escolta de los Suns fue, con 45 tantos, el máximo anotador de la jornada.

0
Devin Booker
Joe Camporeale USA TODAY SPORTS

PHOENIX SUNS 121 - CHICAGO BULLS 116 

Unos buenos Bulls no pudieron con la pareja letal de los Suns, que absorbió todo el juego de su equipo para amarrar una victoria en casa. Chris Paul (19+14) distribuyó y Devin Booker (45 puntos) finalizó. El tirador de Phoenix encestó sólo dos triples en su gesta anotadora. Entre una canasta suya y cuatro tiros libres del base cerraron el encuentro. Cuarta victoria seguida de los de Monty Williams.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 102 - NEW YORK KNICKS 101 

Barrett no acertó con el último tiro y Beasley sí lo hizo con el anterior, un triple. Así se resolvió este partido en Minnesota. Los Wolves se pusieron las pilas en el último cuarto, frenando el impulso con el que llegaban los Knicks, y les valió para ganar. El novato Anthony Edwards (24 puntos) volvió a ser el máximo anotador de su equipo. En el cuadro visitante Julius Randle (26+12) fue el más acertado.

OKLAHOMA CITY THUNDER 113 - TORONTO RAPTORS 103 

Los Raptors, sin Kyle Lowry, perdieron un partido del que se pueden acordar más adelante. Los Thunder, ya destensados, se llevaron la victoria con Svi Mykhailiuk (22+9) como mejor hombre. Gary Trent (31 puntos), el mejor de los ahora afincados en Tampa Bay. Toronto ha ganado una de sus últimas catorce citas.

INDIANA PACERS 87 - MIAMI HEAT 92 

Salieron los Heat que fueron finalistas el año pasado. Adebayo y Butler aparecieron en defensa y ataque en la parte final del partido para ganar a los Pacers, uno de los rivales duros de la Conferencia Este, por cinco. Duncan Robinson (20+9) y Tyler Herro (17 puntos) también estuvieron bien. Día flojo de Domantas Sabonis. Miami ya está quinta en la tabla clasificatoria.

SAN ANTONIO SPURS 120 - SACRAMENTO KINGS 106 

El alero DeMar DeRozan (26+7) cerró como máximo encestador la victoria de los Spurs ante los Kings. En contraposición De'Aaron Fox (20 puntos) metió siete tiros y falló once. Para Sacramento se acaba una racha de cinco partidos ganados de forma enlazada.

DETROIT PISTONS 101 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 124 

Partido completo del terceto exterior de los Blazers, sobre todo con Damian Lillard (33+10) y C.J. McCollum (24 puntos), para sacar el partido adelante en Detroit. Para Portland esto sirve para  ponerse a una de los Lakers y empatar con los Nuggets al sumar la cuarta consecutiva.

LOS ANGELES LAKERS 97 - MILWAUKEE BUCKS 112 

El español solo juega unos minutos en el último cuarto a pesar de la lesión de Drummond, que fue titular. Después se fue sin hacer declaraciones. Lea la crónica.

MEMPHIS GRIZZLIES 107 - UTAH JAZZ 111

Una bandada de pájaros choca con el vuelo que llevaba a los Jazz a Memphis y obliga a un aterrizaje de emergencia antes del encuentro. Lea la crónica

BROOKLYN NETS 120 - HOUSTON ROCKETS 108 

Kyrie y Harris lideran la remontada de unos Nets que perdían por 18 en el primer cuarto. Harden no termina el partido contra su exequipo por lesión. Lea la crónica.

BOSTON CELTICS 108 - DALLAS MAVERICKS 113 

Partidazo del base, que dirige el despegue de los Mavs en la primera parte. Los Celtics, abucheados, buscaron la remontada heroica. Lea la crónica.