NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 27 marzo

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Un parcial de 28-10 en el tercer cuarto acabó con los Cavs en L.A.

0
Lakers - Cavaliers
Sean M. Haffey AFP

LOS ANGELES LAKERS 100 - CLEVELAND CAVALIERS 86 

Los Lakers se bastaron de un tercer cuarto en el que cortaron el grifo como en sus mejores días, pese a estar sin LeBron James ni Anthony Davis, para ganar a los Cavaliers en en Staples Center. Mala noche de Kyle Kuzma y Marc Gasol, pero a Harrell (24+10) se unieron otros como Talen Horton-Tucker o Markieff Morris. Pequeño alivio para un equipo angelino que estaba perdiendo posiciones en el Oeste tras cuatro derrotas seguidas.

TORONTO RAPTORS 100 - PHOENIX SUNS 104 

Los Raptors pudieron ganar y no lo hicieron. Un rebote ofensivo de Bridges tras fallo de Booker a falta de doce segundos les privó de la oportunidad de empatar, ya que Booker sí anotó en la segunda oportunidad. Se quedaron ahí. Inútiles los 26 puntos de Siakam, los 22 tantos de VanVleet y el doble debut, tanto de Trent como de Hood.

CHARLOTTE HORNETS 110 - MIAMI HEAT 105 

Malik Monk, con 34 puntos, fue el máximo anotador de los Hornets. Victoria ante los subcampeones con un Monk que puede ser parte de la solución a la ausencia de LaMelo Ball, que presumiblemente no jugará más esta temporada. Los Heat intentaron remontar en los últimos minutos, pero quedó en nada. Ya son seis derrotas consecutivas para Miami.

ORLANDO MAGIC 105 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 112 

Jusuf Nurkic volvió a las canchas y lo hizo con victoria. Y el mejor de los Blazers, sin Lillard en pista, fue Norman Powell, el nuevo integrante de la plantilla, con 22 tantos anotados. A él se unió C.J. McCollum, con los mismos. Los Magic empiezan su desconexión.

UTAH JAZZ 117 - MEMPHIS GRIZZLIES 114 

Buen duelo entre Donovan Mitchell (35 puntos) y Ja Morant (32 puntos). Los Jazz estuvieron a punto de pifiarla. Lo tenían controlado en el último cuarto y se dejaron ir. Dillon Brooks tuvo incluso un triple para empatar y forzar la prórroga.

GOLDEN STATE WARRIORS 108 - ATLANTA HAWKS 124 

Nueva derrota de los Warriors, la cuarta seguida. Los Hawks vuelven a la senda de la victoria. En el Chase Center se salieron con un John Collins superlativo: 38 puntos y 12 rebotes. Los californianos no tuvieron opción ante los de McMillan.

MILWAUKEE BUCKS 114 - BOSTON CELTICS 122 

Los Celtics sacaron una victoria brillante del feudo de los Bucks. Partido grande de la Conferencia Este y sobresaliente Jayson Tatum. Lea la crónica.

DETROIT PISTONS 111 - BROOKLYN NETS 113 

Victoria por poco de los Nets, a los que los Pistons volvieron a llevar al límite. James Harden anotó 44 puntos. Fallo en la jugada final. Lea la crónica.

DALLAS MAVERICKS 94 - INDIANA PACERS 109 

Kristaps Porzingis (31+18) dio un paso adelante, pero no suficiente para llevar a los Mavs a la victoria. Luka Doncic descansó de nuevo. Lea la crónica.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 107 - HOUSTON ROCKETS 101 

Horror, un día más, para los Rockets. Lo aprovecharon en Minnesota. Parcial de 22-0 para ganar. Excepcional respuesta de Juancho. Lea la crónica.

NEW ORLEANS PELICANS 108 - DENVER NUGGETS 113 

Nikola Jokic supo frenar el efecto de Zion Williamson, que logró su máxima anotación en la NBA hasta ahora. Remontada y victoria. Lea la crónica.