LOS ANGELES LAKERS

Alarma en los Lakers: Anthony Davis, sin fecha de regreso

Desde la franquicia se ha informado de que Anthony Davis estará, al menos, tres semanas más de baja, pero que el tiempo podría alargarse.

0

Anthony Davis sigue sin fecha de regreso. La estrella de los Lakers lleva sin competir desde el pasado 14 de febrero y todo el mundo esperaba que su vuelta fuera después del All Star. Lo que nadie sabía es que ese después iba a ser un poco más largo de lo que pensaba la mayoría. La franquicia angelina ha informado de que el ala-pívot sigue sin fecha de regreso, y que su recuperación se alargará durante tres semanas más, mínimo. Pero, desde dentro del equipo, no se descarta que Davis tarde más todavía en recuperarse, más de lo que la franquicia reconoció en un momento, algo que podría perjudicar a un equipo que está ahora en medio de una situación ligeramente irregular y que ha pasado de liderar la Conferencia Oeste a luchar por el tercer puesto con los Clippers.

Tal y como ha informado la página SB Nation, que cubre la actualidad angelina, el tiempo de retorno de Davis es indefinido y los tiempos que se manejan indican que no estará disponible hasta mediados del mes de abril. En ese tiempo, los angelinos deberán sobrevivir hasta que llegue un hombre que, antes de su lesión, estaba promediando solo 22,5 puntos por partido, en una forma física completa y netamente inferior a la que mostró hace una temporada. La regulación que le de Frank Vogel y la capacidad que tenga el propio baloncestista para recuperarse, serán claves para que la estrella llegue en perfectas condiciones a unos playoffs en los que, con todos en un buen estado físico, los Lakers son candidatos para repetir el campeonato.