LOS ANGELES LAKERS

Puede ser la bomba de 2022: ¿LeBron y Curry, juntos en L.A?

Ya son varias las voces que señalan la posibilidad de un encuentro en los Lakers entre ambos jugadores. Curry será agente libre en 2022.

0

Desde el All Star, el rumor no cesa. Stephen Curry y LeBron James, tras enfrentarse deportiva y personalmente, son ahora compañeros de faena, muestran una gran sintonía y un respeto mutuo constante cada vez que se encuentran en pista. Pasó en el Partido de las Estrellas, donde compartieron equipo por primera vez en su carrera. También la pasada madrugada, en la que los Lakers destrozaron a los Warriors con miradas, risas y momentos compartidos entre ambos jugadores. Tanto buen rollo ha generado mucho rumor, y el último de estos sitúa el mercado de 2022 como objetivo. Ahí, ese año, puede haber un bombazo de dimensiones épicas, improbable ahora mismo pero que no hace más que estar en boca de todos. En 2022, Stephen Curry será agente libre. Y hay quien dice que podría tomar la decisión de volar a Los Angeles para reunirse con LeBron en unos Lakers que serían, con esta pareja (más Anthony Davis, claro), absolutamente increíbles.

Primero, el periodista Nick Wright especuló con la posibilidad. Y los últimos en posicionarse al respecto han sido Kendrick Perkins y Paul Pierce. Todos ellos lo señalan como algo que puede ocurrir y no una certeza, pero a ninguno le sorprendería, tal y como dicen textualmente, que acabara pasando algo que daría un vuelco total y absoluto a la NBA, incluso con LeBron camino de los 38 años. De momento, el Rey busca un nuevo campeonato y Curry se luce individualmente en su franquicia de siempre para intentar meterla en playoffs, algo que le está costando en exceso sin su infatigable compañero, el lesionado Klay Thompson. Curry siempre ha dicho que su deseo es pasar toda su carrera en el equipo del que nunca se ha ido, y el propio Klay sonó en el pasado para los Lakers, pero tomó la decisión de quedarse donde está. Nadie sabe qué es lo que pasa por esa privilegiada mente, pero el rumor está ahí y hay veces que bastan con mencionarlo en voz baja para convertirlo en realidad. El resto, ya lo veremos.