NBA | BULLS 129 - PELICANS 116

LaVine y White matan a triples a los Pelicans con récord de la NBA

Los exteriores de los Bulls se juntaron para romper a triples la resistencia de los Pelicans, donde volvió a tener minutos Willy Hernangómez.

Jonathan DanielAFP

Una más para la historia de la NBA. Primer partido en el que dos compañeros de equipo meten ocho o más triples cada uno. Es un ejemplo de la era en la que vivimos, la de los lanzamientos desde el perímetro y cada vez desde más lejos. Los artífices de tal hazaña fueron Zach LaVine y Coby White, que no sólo ganaron en puntuación sino en confianza a los exteriores rivales, Hart, Ingram o Bledsoe. 

Los Bulls se llevaron este encuentro gracias a lo comentado y a un tercer cuarto en el que no sólo atacaron bien sino que dejaron a los Pelicans en 14 puntos. Dos de los equipos con más problemas de la Liga se juntaron y salió una marca histórica. 

Zach LaVine fue el mejor, ya que metió 46 puntos y su propuesta triplista fue de 9/14. Coby White se quedó en 30 puntos y un buen 8/17. Les acompañó un Denzel Valentine que llegó a 16 puntos con 4 triples. Los Bulls metieron, en total, 25. En el otro lado Zion Williamson metió 29 puntos y Lonzo Ball y Brandon Ingram anotaron 21 cada uno. Willy jugó 14 minutos y sumó 9 tantos, dejando fuera de la rotación a Hayes. 

Se acaba el buen rastro de los Pelicans, que llevaban cuatro victorias seguidas. Los Bulls, por su parte, llevaban tres derrotas en cuatro citas. Cambio de tendencias.

Lo más visto

Más noticias