EUROLIGA | BARCELONA 87 - KHIMKI 74

Jasikevicius: "Necesitamos un poco más de los del banquillo"

El entrenador del Barcelona reclama, pese a la victoria frente al Khimki en la Euroliga, más aportación de los suplentes de cara al futuro.

0
Sarunas Jasikevicius
Rodolfo Molina DIARIO AS

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, admitió, tras la victoria contra el Khimki (87-74), que los jugadores del banquillo deberían aportar "un poco más" en el momento actual de la temporada. 

"A lo largo de los primeros meses nuestro banquillo ha jugado espectacular y en los últimos partidos tenemos que jugar más minutos con el quinteto. Necesitamos un poco más del banquillo ahora porque cuando tienes cuatro partidos en siete días es muy duro", analizó Saras en la rueda de prensa posterior al encuentro. 

Sobre el encuentro, felicitó a sus jugadores por "la segunda parte" que completaron y aseguró que en el primer cuarto el "talento ofensivo" les permitió gozar de una ventaja cómoda. El base Thomas Heurtel se quedó, de nuevo, sin jugar y Jasikevicius argumentó que fue una decisión táctica: "Nuestros partidos perdidos se producen porque no defendemos. Esta fue la idea. En los últimos minutos no quería sacarlo porque él estaba frío y eran minutos no muy importantes".