EUROLIGA

La crítica de Chris Singleton a los jugadores de la NBA: "Habría que verles jugar 10 meses en Europa"

El ala-pívot del Efes, que es un exNBA, no aprueba las quejas de los jugadores a las restricciones cuando estuvieron en la burbuja de Florida.

0
Chris Singleton
EuroLeague Basketball EUROLEAGUE

Las críticas que durante el verano algunos jugadores que estuvieron en la burbuja hicieron al hecho de tener que estar allí, pese a que la NBA gastó muchos millones en acomodar la caravana para que se sintieran lo más cómodos posibles, no gustó en la oficina de Nueva York y, aparentemente, tampoco en el mundo del baloncesto.

Un ejemplo es el de Chris Singleton, que en su día jugó en la competición norteamericana con los Wizards y lleva cinco años haciéndolo en Europa (Lokomotiv, Panathinaikos, Barcelona y Efes). Al jugador de Canton no le ha gustado nada lo que salió de las bocas de sus compañeros de profesión en torno a la burbuja que se creó para aislarles del coronavirus y que pudieran acabar bien la temporada. 

En una entrevista en Cosmote TV el jugador estadounidense compara la situación de los NBAs con la que tiene que sufrir cualquiera que se vea obligado a disputar competiciones fuera de su país: 

"Creo que hasta podríamos ver como una ofensa lo que algunas personas en la NBA comentaron cuando estaban allí, en la burbuja"

"Cuando lees, cuando tienes la oportunidad de ver todas las cosas que realmente tenían allí... Es como: 'No sé ni de qué te quejas'. Sólo tienes que quedarte en un sitio durante tres meses, o lo que sea, y eso es todo. Juegas al baloncesto un día sí y otro no. Y estás recibiendo comida de cinco estrellas; las fotos que publicaron al principio no sé si eran las mejores, pero después de eso fue todo de gourmet"

"Yo comprendo lo de que no pudieron ver a sus familias. No estaban acostumbrados. Pero, si se quejan de eso, no puedo imaginarles viniendo al extranjero y jugando durante diez meses. Eso daría hasta para un 'reality show' de televisión" 

RELACIONADO | Adams, sobre la vida en la burbuja de la NBA: "No es Siria" 

RELACIONADO | Las peculiaridades de los jugadores en la burbuja de la NBA