UNICAJA

La plantilla del Unicaja da negativo y jugará mañana

Todos los jugadores y miembras del staf técnico han pasado el segundo test satisfactoriamente después de que ayer un integrante del equipo diese positivo.

0
La plantilla del Unicaja da negativo y jugará mañana
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

La plantilla y el cuerpo técnico del Unicaja han dado negativo en las pruebas del test PCR y retomó en la tarde de este martes los entrenamientos, por lo que el miércoles se podrá disputar el encuentro de la tercera jornada del grupo B de la Eurocup ante el Buducnost (20.45 horas) en el Palacio Martín Carpena.

Los integrantes del equipo malagueño se sometieron este martes a una segunda prueba de la COVID-19, debido a que el lunes un miembro del Unicaja dio positivo asintomático, lo que hizo que fuera aislado y se suspendiera la sesión de esta mañana.

Esta misma tarde el club andaluz conoció los resultados de los test realizados para descartar cualquier contagio y al ser negativos el partido frente al conjunto montenegrino se disputará con público, 225 aficionados, como ocurrió ante el Boulogne Metropolitans 92 francés hace dos semanas en el mismo escenario.