DENVER NUGGETS

Michael Porter Jr. vuelve a liarla: "El coronavirus se está utilizando para controlar a la gente"

"Se está exagerando", asegura el jugador de los Denver Nuggets, que se muestra también contrario a las vacunas y vuelve a desatar la polémica.

Michael Porter Jr. ha vuelto a liarla. Si hace unos meses, el jugador dejaba un críptico mensaje en redes sociales tras la muerte de George Floyd a manos de un policía pidiendo oraciones para el agente, ahora se ha mostrado en contra de las vacunas y ha considerado "una exageración", la existencia del coronavirus. El rookie ya creó polémica con sus comentarios acerca de la muerte de Floyd y varios jugadores le respondieron vía Twitter, y ahora la historia vuelve a repetirse con la pandemia.

"Personalmente, creo que el coronavirus se está utilizando obviamente para una agenda más grande. Se está utilizando para el control de la población en términos de poder controlar a las masas. El mundo entero está siendo controlado", decía el jugador, de fuerte tradición católica, en declaraciones vía Snatchap que ha recogido el periodista Clevis Murray. 

El jugador no se ha quedado ahí, y ha asegurado que no se ha vacunado en su vida, además de asegurar que si bien el coronavirus es "algo serio" y "real" se está "exagerando". Unas nuevas declaraciones que no han sentado muy bien en un país en el que la pandemia ha tenido una incidencia mayor que en cualquier otro.