James Harden llega a la burbuja para unirse a los Rockets
Russell Westbrook, el otro base del conjunto tejano, dio a conocer el lunes su positivo al coronavirus. Harden, de momento, se libra.
La estrella de los Rockets James Harden llegó ayer al campus Walt Disney World Resort de la NBA, cinco días después de que su equipo volara a la "burbuja", que está en Orlando (Florida). El equipo de Houston no ha revelado la razón por la cual su jugador más importante ha llegado algo más tarde que sus compañeros.
Harden deberá pasar ahora por un período de cuarentena inicial en su habitación de hotel, como hicieron los demás jugadores y el personal al llegar, antes de poder unirse a su equipo para entrenar.
Russell Westbrook, el otro base del conjunto tejano, dio a conocer el lunes su positivo al coronavirus, antes de que los Rockets partieran hacia Orlando. El equipo espera que Westbrook, quien debe dar negativo dos veces antes de ser autorizado para poder ir a la "burbuja", pueda viajar en algún momento esta semana.
El alero Luc Mbah a Moute, a quien los Rockets firmaron recientemente como jugador sustituto después de que Thabo Sefolosha se retirara del reinicio de la NBA, tampoco se ha unido al equipo en Florida.