NBA | SAN ANTONIO SPURS

Palo para los Spurs: LaMarcus Aldrige no estará en Disney

El ala-pívot se ha sometido a una cirugía en su hombro derecho y será baja para lo que queda de temporada. Los Spurs se enfrentan a su mayor desafío.

0
LaMarcus Aldrige, durante un partido de la NBA de San Antonio Spurs
Daniel Dunn USA TODAY Sports

El ala-pívot titular de los Spurs, LaMarcus Aldridge, que fue operado del hombro derecho hace un mes y medio, será baja lo que resta de temporada, informó este lunes el equipo de San Antonio. Aldridge, siete veces seleccionado para el Partido de las Estrellas de la NBA, no volverá a la competición cuando la liga se reanude el próximo31 de julio.

El equipo informó de que se espera que Aldridge, de 34 años, esté completamente recuperado cuando el próximo otoño den comienzo los campos de entrenamiento de la campaña 2020-2021. Los Spurs son uno de los 22 equipos que participarán en la reanudación de la temporada regular de la NBA en el Disney World Resort de Orland o(Florida) tras el parón de la liga por la pandemia del coronavirus.

RELACIONADO | Lillard, Zion... la guerra del Oeste: seis equipos para un solo puesto

La baja de Aldridge, jugador franquicia de los Spurs, deja al equipode San Antonio con menos opciones de luchar por el octavo puesto de la Conferencia Oeste, el último que da derecho a estar en los playoffs de la NBA. Los Spurs ocupan el duodécimo lugar de la clasificación, con una marca de 27-36, a cuatro triunfos del octavo puesto que está en poderde los Grizzlies de Memphis (32-33).