Julius Randle sí está en la rampa de salida de New York Knicks
Pese a relación previa con Leon Rose, que ahora es el presidente de los Knicks, Randle no es intocable y es posible que sea traspasado.
Como ya ha ocurrido con otras situaciones parecidas (Rob Pelinka y los Lakers, la más llamativa), que un agente de jugadores llegue a la dirección deportiva de una franquicia de la NBA levanta alguna suspicacia. Más todavía si algunos de sus representados en el pasado tiene o puede tener una relación directa con el equipo en cuestión. Es una de las conversaciones que se han dado en Nueva York con la llegada de Leon Rose, la cara visible de CAA hasta que dejó la representación de jugadores; Rose es ahora el presidente de operaciones de baloncesto de los Knicks, el equipo con mayor valor económico de la NBA y uno de los que lleva un rumbo muy negativo durante un largo número de años.
Randle es uno de los que tiene relación con Leon Rose, que era su agente en el pasado. Eso no privará al ahora directivo de la franquicia de realizar los movimientos que sean necesarios, ya sean rechazar la opción de equipo contemplada en el contrato o directamente traspasarle a otro equipo, como ha indicado Marc Berman en New York Post. El que se conozcan de antes no deberá, según lo publicado, influir en la decisión que se tome.