NBA | CORONAVIRUS

¿Irresponsable Kuzma? Le llueven palos por su última declaración

El jugador de los Lakers afirmó en plena cuarentena por coronavirus que los desinfectantes para las manos no funcionan. La reacción, en masa.

0
Kyle Kuzma durante un partido de Los Ángeles Lakers de la NBA
Gary A. Vasquez USA TODAY Sports

Kyle Kuzma es noticia en plena cuarentena. El jugador de Los Ángeles Lakers ha realizado unas polémicas declaraciones a las que todo Twitter ha reaccionado yendo contra él. El alero, aislado en su casa por el coronavirus al igual que el resto de sus compañeros, ha afirmado que el desinfectante de manos no funciona y que todo corresponde a una conspiración para quitarles el dinero. "Ahora nos enteramos de que las empresas nos han estado quitando dinero durante años. Esto no funciona", afirmaba en una story de Instagram, en la que se podía ver una oficina con desinfenctante repartido entre las mesas.

La reacción en redes sociales ha sido brutal, donde numerosos aficionados han reprochado sus palabras al alero y las han tildado de "estúpidas". El jugador no ha acabado muy bien parado después de sus declaraciones, realizadas en un momento en el que los nervios están a flor de piel tanto en la sociedad en general como en la NBA en particular.