GOLDEN STATE WARRIORS

Golden State Warriors retrasa la vuelta de Stephen Curry

Según informa Shams Charania (The Athletic), la franquicia de la Bahía decidió que el base no vuelve este domingo ante los Wizards. No hay fecha para su retorno.

0
Stephen Curry habla con Andrew Wiggins.
Kyle Terada USA TODAY Sports

Nuevo contratiempo para la NBA. Según informa Shams Charania (The Athletic), Golden State Warriors ha decidido retrasar el regreso de Stephen Curry. A pesar de que todo hacía indicar que el base volvería este domingo ante Washington Wizards, la franquicia de la Bahía no desea correr riesgos con su jugador estrella y prefiere que tenga más carga de trabajo antes de ponerlo de nuevo sobre la pista. Por ello, este lunes entrenará con los Santa Cruz Warriors, el filial de Golden State en Liga de Desarrollo.

El dos veces MVP se fracturó el pasado 30 de octubre ante los Phoenix Suns el segundo metacarpiano de la mano izquierda. La lesión le obligó a pasar por el quirófano y a estar de baja los últimos tres meses de competición. Y los Warriors lo han notado en exceso.

Sin él y sin el también lesionado Klay Thompson, más la salida de Kevin Durant, Golden State ha pasado de dominar la NBA durante el último lustro (tres anillos en cinco Finales y el récord en temporada regular, 73-9) a ser el peor equipo de la Liga. Ocupa la última posición de la Conferencia Oeste con un balance 12-47.