NBA | GOLDEN STATE WARRIORS

Curry está de vuelta: regresa el domingo ante los Wizards

Shams Charania adelantó la recuperación completa del base, que regresa a las canchas tras estar en el dique seco desde el pasado 30 de ocutubre.

0
Stephen Curry en el banquillo durante un partido de la NBA de los Golden State Warriors
EZRA SHAW AFP

Stephen Curry está de vuelta. El base de los Golden State Warriors se ha recuperado de la fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda que se lesionó el pasado 30 de octubre, por la que fue sometido a cirugía y por la que ha estado parado los últimos 3 meses de competición. Tras la baja y tal y como adelantó Shams Charania, la estrella volverá el próximo domingo en el partido que enfrentará a los de Steve Kerr con los Washington Wizards en el Chase Center. 

Los rumores que indicaban su regreso durante el mes de marzo se hacen buenos (vuelve precisamente el día 1) con la duda de si hace bien en regresar durante el presente curso baloncestístico. Los Warriors tienen un récord de 12-46, el peor de la NBA y sin posibilidades de meterse en playoffs. Quién lo diría de un equipo que ha llegado a 5 Finales consecutivas y ha ganado 3 anillos. Liderado, precisamente, por Stephen Curry.