NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 11 de febrero

El alero regresó a la que fue su casa los últimos seis años y los Warriors le homenajearon. Los Spurs siguen sin conocer la victoria en su Rodeo Road Trip.

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 11 de febrero
Kelley L Cox USA TODAY Sports

Pistons 76 - Hornets 87

Los Hornets ganaron en Detroit y se quedan a medio partido de los Pistons en una lucha por la 11ª plaza del Este que no interesa a nadie. Miles Bridges, cada vez más regular, fue el mejor con 18 puntos y 7 rebotes. Willy esta vez se quedó sin anotar en los 14 minutos que estuvo en pista.

Pacers 105 - Nets 106

Spencer Dinwiddie fue el encargado de sentenciar la victoria visitante con la canasta definitiva. El base, que regresó al quinteto titular, también fue el máximo anotador de su equipo con 21 puntos, a los que sumó 6 rebotes y 11 asistencias. Los Pacers van cuesta abajo y sin frenos. Perdieron su sexto partido seguido a pesar del triple-doble de Sabonis (23+10+11) y están cada vez más lejos de la cuarta plaza: a cuatro triunfos y medio de los Heat ya.

Magic 135 - Hawks 126

Un gran último cuarto (42-30) salvó los muebles de los Magic en casa y ante el último clasificado de su conferencia. A la espera de que pueda debutar Capela, Young (29 y 9 asistencias) y Collins (22+8) siguen siendo los dos pilares fundamentales del equipo. La victoria del equipo local era importante, ya que están sumidos en una serie de malos resultados que les han hecho ver como se les empiezan a acercar por detrás los Wizards y los Bulls, cuando parecía imposible que nadie les discutiese la octava plaza. Gordon, Vucevic, Fournier y Ross, por encima de los 20 puntos.

Bucks 123 - Kings 111

Buen papel de los Kings en Milwaukee a pesar de la derrota. Hasta el último parcial no se decidió el encuentro a favor de los locales que, eso sí, no contaron con Giannis Antetokounmpo, de permiso por el nacimiento de su hijo. Middleton y Bledsoe anotaron 28 puntos cada uno en su ausencia para contrarrestar los 23 de Harrison Barnes.

Nuggets 127 - Spurs 120

Cuarta victoria seguida para los Nuggets, octava en los últimos diez partidos para un equipo en racha que recupera la segunda plaza y se pone a tres partidos de los líderes, los Lakers, a los que reciben mañana. Jamal Murray fue el máximo anotador de su equipo con 26 puntos (y 6 asistencias). Los Spurs han perdido los cinco primeros partidos de su Rodeo Road Trip y aún le quedan tres más, dos en Oklahoma y uno en Utah. Ya están a cinco victorias de los Grizzlies.

Warriors 101 - Heat 113

Los Heat regresaron a la victoria tras tres derrotas en un encuentro que sirvió como homenaje a Andre Iguodala, que regresó a la que fue su casa durante seis temporadas (aunque los Warriors ya no jueguen en el Oracle de Oakland). El alero, que ya había debutado con los de Florida en el anterior encuentro, no tuvo demasiada incidencia en el juego: 2 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos. Quien sí estuvo a gran nivel fue Jimmy Butler (21+10+5), máximo anotador de los suyos junto a otra de las incorporaciones, Jae Crowder (21+8).

Raptors 137 - Wolves 126

El ritmo de crucero de los de Toronto continúa con su 15ª victoria seguida, otra vez con varias bajas sensibles. Debut de D'Angelo Russell. Juancho Hernangómez, 15+5. Lee aquí la crónica.

Mavs 119 - Jazz 123

Rudy Gobert hizo un partido perfecto (7/7) y le ha metido los últimos 15 tiros que les ha hecho a los Mavs, que no paran de perder en casa. Lee aquí la crónica.

Lakers 125 - Heat 100

Rajon Rondo mete 15 puntos en el segundo cuarto para romper el partido ante unos Suns sin Deandre Ayton ni Kelly Oubre Jr. Ricky Rubio, 13 tantos y 5 asistencias. Lee aquí la crónica.