NBA | NETS 119 - SUNS 97

Nueva derrota de los Suns: "Hemos perdido algo de veneno"

Los Suns han perdido tres partidos consecutivos. La vuelta de Ricky no sirvió para revertir la situación pese a que no tuvieron enfrente a Kyrie.

Brad Penner

Los Nets salieron victoriosos en la visita a Brooklyn de los Suns, un equipo que sigue en dinámica negativa pese a que Ricky Rubio se ha recuperado de una lesión.

Los de Phoenix no aguantaron el ritmo y se hundieron en el tercer cuarto. Pese a que los locales no contaban con Kyrie Irving, que se revaluado de su tobillo la próxima semana, el equipo de Atkinson estuvo mucho más acertado desde la línea de tres y supo imponer su ritmo. "Hemos perdido un poco de veneno... Era un partido de tres puntos al descanso y luego no hemos metido tiros", se quejaba amargamente Monty Williams, entrenador principal de los Suns, al finalizar el encuentro.

Caris LeVert realizó su mejor partido de la temporada e igualó su tope en la NBA: 29 puntos (10/20 en tiros de campo). Le ayudaron las aportaciones de Joe Harris (16 puntos), Taurean Prince (15 puntos) y Spencer Dinwiddie (14 puntos).

DeAndre Ayton (25+17+5) fue el más acertado de los Suns. Ricky Rubio sufrió para liderar (2/7) y Devin Booker aseguró haber sido muy bien defendido (3/15).

Es la tercera derrota consecutiva de los Suns, que se ponen con 20-30 y pierden contacto con la zona de 'playoffs'. Los Nets, por su parte, consiguen una mala racha contra equipos de la Conferencia Oeste y se colocan con 22-27.