NBA GLOBAL GAMES | PARÍS 2020 | HORNETS-BUCKS

"El partido de París no es un sacrificio, es un privilegio"

Khris Middleton se muestra encantado de protagonizar, junto a sus Milwaukee Bucks, el partido anual de liga regular de la NBA en Europa.

0
Khris Middleton
Jeff Hanisch USA TODAY SPORTS

Los Bucks ya están en París (Francia) para el partido anual de la fase regular que la NBA ofrece en territorio europeo. En la previa del encuentro, que se disputará el viernes ante los Hornets, han hablado tanto el entrenador de este conjunto, Mike Budenholzer, como uno de sus mejores jugadores, Khris Middleton. 

Mike Budenholzer 

¿Cómo se podría definir este partido? "No sabría qué palabra poner. Probablemente diría que este partido es único, es diferente. Creo que los chicos están contentos por poder traer aquí el baloncesto de la NBA y disfrutar de esta cultura 3 ó 4 días" 

Lo mejor de este partido: "La mejor parte de esta semana para los jugadores será la de beber buen vino y comer buena comida. Por lo menos yo lo voy a disfrutar así"

Khris Middleton 

¿Cómo se afronta este partido? "Lo primordial en las primera horas es que nuestras piernas se empiecen a mover, que la sangre fluya. Es a lo que estoy atento ahora"

Nivel de aceptación de este partido en París: "Estoy con muchas ganas. Esto no suele pasar muchas veces, lo de jugar un partido de fase regular en otro país diferente. Y encima en París, que es especial. Va a ser una buena experiencia la de llegar y romper un poco con la dinámica que tenemos allí"

¿Jugar en París, sabiendo que puede romper el ritmo del equipo, es un sacrificio? "Es un privilegio más que un sacrificio. Venir a un país diferente a jugar un partido de la NBA o hace un partido muy especial en el que quieres estar"