La carrera de Parsons, en peligro tras un duro accidente de tráfico
El alero volvía de entrenar cuando otro coche se estrelló contra él. El conductor iba bebido. "Sufrió múltiples lesiones graves y permanentes".
Chandler Parsons sufrió un accidente de coche el pasado miércoles. Volvía de entrenar y se cruzó en su camino un conductor bebido que se estrelló contra su vehículo (y el de otra persona más). El hombre fue detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, pero lo peor se ha conocido hoy. A pesar de que en un principio los Atlanta Hawks, el equipo de Parsons, informó de que sufría una conmoción cerebral y un latigazo cervical. Ahora sabemos que las consecuencias pueden ser mucho peores.
En el comunicado, compartido en Twitter por el periodista de Yahoo Chris Haynes, se habla claramente de que "su carrera puede haber llegado a su fin". Sería un golpe durísimo para un jugador que no ha tenido precisamente buena suerte. Después de destacar en sus primeros años en la Liga, primero en Houston y después en Dallas, una lesión de menisco en 2016 no le ha dejado rendir nunca más al mismo nivel. En mitad de esa pesadilla logró firmar un lucrativo contrato con los Memphis Girzzlies de 94 millones por cuatro años que siempre ha estado muy lejos de convertir en rentable para sus equipos y que finaliza esta temporada.