NBA | ROCKETS 107 - BLAZERS 117
Lillard se mofa de Westbrook, la víctima favorita de los Blazers
El de los Rockets le dedicó unas palabras durante el partido y el base le contestó riéndose de él en redes. No es la primera vez que los Blazers se mofan de él.
Damian Lillard ha vuelto a utilizar Twitter para saldar cuentas pendientes. En abril fue con Paul George, después de que éste dijese que el triple con el que el base eliminó a Oklahoma y que lo metió con el alero delante fue "Un mal tiro". Ahora ha sido con Russell Westbrook. En el último cuarto y con su equipo 14 abajo, Russ le sacó la falta a Lillard después de un buen movimiento en la zona. Ya en la línea de tiros libres, el de los Rockets le dijo "No me puedes defender. Es imposible". El vídeo ha corrido como la espuma por la red social y Lillard ha contestado a la publicación de la ESPN donde se ve la jugada de la misma manera que lo hizo con Geroge hace 9 meses: "LOL".
No es la primera vez que Westbrook trata de hacer trash talking a Lillard, con resultados dudosos. En la eliminatoria de primera ronda de la temporada pasada ya lo intentó y todos recordamos cómo acabó aquello. Esta noche ha vuelto a perder, aunque él ha completado un gran partido (31+11+12). Aquella serie fue bastante tensa y cuando los Blazers se la llevaron sacaron toda la artillería que tenían guardada para reírse de su rival. Y Westbrook fue el centro de todas las mofas. Especialmente por la manía que tenía el jugador de responder a todas las preguntas de Berry Tramel con un "Next cuestion" que los Blazers no desaprovecharon. Así, su cuenta en Twitter publicó el resultado final con esa expresión y Jusuf Nurkic también la llevaba estampada en su camiseta durante la celebración por el pase junto a la pregunta "Got bricks?" en referencia a los ladrillos que se tiró el base.
Reunión post partido
Mike D'Antoni ha tardado bastante más de lo normal en salir a dar su rueda de prensa posterior al partido. Unos 20 minutos de retraso concretamente. Según han informado a los medios ha sido porque ha tenido una reunión con la plantilla para analizar los errores que habían cometido durante el partido. "Cada uno tiene su propia forma de ver el problema y de qué se puede mejorar y ha sido positivo que lo hayamos hablado" comentaba James Harden sobre la reunión.