NBA | ALL-STAR 2020

El Concurso de Mates 2020 toma forma: LaVine y Morant, las dudas

Dwight Howard y Derrick Jones ya habrían dado el sí a participar y quedarían por aceptar Zach LaVine, de los Bulls, y Ja Morant, de los Grizzlies.

0
Zach LaVine
Gary Dineen GETTY IMAGES

El Concurso de Mates del All-Star NBA de este año ya está encarrilado. La liga norteamericana ha ofrecido los cuatro puestos y hay dos que ya han dado el sí. 

Dwight Howard hará su regreso a este evento después de fascinar al mundo vestido de 'Superman' hace ya más de una década. A él se le ha sumado Derrick Jones (como confirma Greg Leif Sylvander, Five Reasons Sports Network), el atlético alero de los Heat que se tuvo que bajar del concurso del año pasado y cuyo sustituto -Hamidou Diallo- fue el que acabó ganando la competencia en 2019. 

Los otros dos jugadores que aspiran a ir son los siguientes: 

· Zach LaVine. Según Eric Woodwyard (ESPN), el escolta de los Bulls no ha tomado una decisión. Quiere esperar a comprobar si es elegido o no para jugar el Partido de las Estrellas, lo que inclinaría la balanza para que finalmente aceptara.

· Ja Morant. Según Chris Haynes (Yahoo), el base de los Grizzlies también ha sido invitado. El implicado, novato esta temporada, asegura que se lo está pensando. 

El fin de semana del All-Star 2020 se disputará en el United Center de Chicago, por lo que sería importante que acudiera LaVine por jugar en el equipo de la ciudad. Este evento es el que corona los concursos del sábado y tendrá lugar el 15 de febrero