NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 7 de diciembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Heat siguen sin perder en casa y a ello ayudó Jimmy Butler (28+11+11).

0
Jimmy Butler
Steve Mitchell USA TODAY SPORTS

MIAMI HEAT 112 - WASHINGTON WIZARDS 103

Jimmy Butler consiguió 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para ser el cuatro jugador de la historia de los Heat tras LeBron James, Dwyane Wade y Hassan Whiteside que logra más de un triple-doble en la misma temporada. Los Heat, invictos en casa tras una mejor segunda parte. Buena actuación, nuevamente, de Davis Bertans (19+10) y Bradley Beal (23+8), pero no suficiente. 

CHARLOTTE HORNETS 104 - BROOKLYN NETS 111 

Rozier y Graham volvieron a destacar, sumando 53 puntos, pero los Nets tiraron de fondo de armario sin Kyrie Irving y con un Spencer Dinwiddie fallón. El equipo de Brooklyn suma una crucial en su lucha por ir subiendo en la Conferencia Este.

CLEVELAND CAVALIERS 87 - ORLANDO MAGIC 93 

Los Magic se aprovecharon de unos Cavs enredados en sus propias trampas para sumar una victoria más. Como ha sido menester últimamente, Terrence Ross (21), Evan Fournier (18) y Aaron Gordon (14) fueron los mejores del conjunto de Clifford. 

DETROIT PISTONS 108 - INDIANA PACERS 101 

25 de Griffin y 25 de Drummond secundaron la buena victoria de los Pistons, que sorprendieron a uno de los equipos más hechos de la Conferencia Este. Tercera victoria en cuatro partidos para Detroit, que empieza a mostrar mejor cara. 

CHICAGO BULLS 98 - GOLDEN STATE WARRIORS 100

Un alley-oop de Glenn Robinson, que fue el mejor de los Warriors con 20 puntos, resolvió este enfrentamiento. Zach LaVine, acostumbrado esta temporada a los tiros importantes, falló el triple que le hubiera dado la victoria a los de Illinois. Los Warriors han dejado de ser el farolillo rojo de la NBA al sumar su quinta victoria.

SAN ANTONIO SPURS 105 - SACRAMENTO KINGS 104

Los Spurs vencieron en la prórroga después de remontar y aguantar una serie de cuatro tiros en los últimos veinte segundos por parte de los Kings, que no acertaron al final. Los dos equipos mostraron su peor cara en el tiempo extra, que se resolvió 5-4. 

OKLAHOMA CITY THUNDER 139 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 127

Bell salió a cancha con la camiseta por fuera a falta de un segundo, Paul se lo chivó a los árbitros y los Thunder forzaron la prórroga para luego ganar. Lea la crónica.

BOSTON CELTICS 108 - DENVER NUGGETS 95

Los Celtics se mantienen invictos en su cancha con la pareja Tatum/Brown a pleno rendimiento y convierten en un trámite el partido ante los Nuggets. Lea la crónica.

MILWAUKEE BUCKS 119 - LOS ANGELES CLIPPERS 91

Los que se suponen favoritos al Anillo llegaron a ir perdiendo por 41 ante un rival que lleva 14 victorias seguidas. Giannis brilló en su 25º cumpleaños. Lea la crónica.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 113 - LOS ANGELES LAKERS 136

Davis y James sumaron 70 puntos para frenar la buena racha de los Trail Blazers, que se había apuntado cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Lea la crónica.