NBA | SPURS 101 - TIMBERWOLVES 113
Los Spurs no frenan la caída: una sola victoria en once partidos
Irreconocible el equipo de Gregg Popovich. Los Wolves también se aprovecharon de ellos, rompiendo una mala racha que duraba seis años.
Los Timberwolves están mejorando sus resultados y no querían dejar pasar la oportunidad de romper su negativa historia ante los Spurs estando como están.
El equipo de Minnesota llevaba once partidos seguidos sin ganar en el AT&T Center. Final a esa racha, que no es la única de ese estilo en los Wolves, con una victoria por 101-113 frente a unos Spurs que llevan diez derrotas en los últimos once partidos.
LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan volvieron a hacer un partido con buenos números pero con escasa influencia tanto en materia defensiva como en el cómputo global del encuentro. Aldridge aportó 22 puntos con 10/19 en tiros y DeRozan hizo 20 con 8/16. Por la otra parte, Andrew Wiggins no logró tan buenos porcentajes pero sí estuvo más activo y presente en varias áreas y ejerció de líder junto al joven pívot Karl-Anthony Towns, que acabó con 23 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias.
Los Spurs están 6-13, un récord horrible si lo comparamos con los de las últimas temporadas. Los Timberwolves se ponen con un balance de 10-8 con unas increíbles siete victorias de nueve posibles jugando como visitante.