Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

NBA | CLIPPERS 107 - BLAZERS 101

Kawhi destaca y genera todavía más polémica en los Clippers

El cómo están manejando los Clippers los problemas físicos de su estrella vuelve a ser noticia. Kawhi Leonard anotó 18 puntos en el último cuarto.

Kawhi Leonard
Sean M. Haffey AFP

Las últimas horas han sido intensas en los Clippers. Derrota plausible en casa ante los Bucks sin Kawhi Leonard, victoria ante los Blazers unas horas después y con Kawhi Leonard. Mucho ruido alrededor, muchas aristas a analizar... y, mientras, con la Conferencia Oeste en juego entre tantos alaridos

RELACIONADO | Los descansos criticados de Kawhi

'Doc' Rivers logró su victoria nº 900 como entrenador-jefe de la NBA. Lo hizo ganando por 107-101 a unos Trail Blazers que no han comenzado como muchos esperaban en parte por los muchos problemas que tienen en el juego interior. 

Leonard se vistió de líder desde el principio. Balones al poste bajo para él, acierto dispar. La entrada de Lou Williams fue la que disparó un poco el ritmo, encendió también a Damian Lillard y puso algo más de picante ya bien entrado el primer cuarto. Era el alero Kent Bazemore el que, con ocho puntos y una asistencia, hacía que a los de Oregón no se les fueran en el marcador los contrincantes. El problema para ellos es que los ataques que formulaban eran poco trabajados, muy improvisados, lo que rebajó tanto el concierto anotador como las opciones de pegarse a su rival y dañarle; sobrevivieron por calidad individual. 

En la reanudación del encuentro empezó a sonar el nombre de Ivica Zubac, el pívot croata que cada vez se muestra más seguro. Acabaría con 15 puntos y 13 rebotes, pero fue en esos minutos donde más se le vio: continuaciones satisfactorias, subidas hacia el aro para buscar el rebote y aciertos a tablero. A él se unió C.J. McCollum, que se puso las botas en un tercer periodo en el que acertó a meter 14 puntos, y el criticado Hassan Whiteside: ése era el momento de los Trail Blazers, le habían dado la vuelta completamente a un encuentro que ahí ya estaba en su regazo. 

Rivers tuvo que recurrir a Leonard, que anotó 18 puntos en el último periodo para acabar con 27, para celebrar algo. El actual MVP de las Finales salió rápido y finiquitó el partido. No solo, pero casi. Venía del desacierto y atinó cuando debía, es lo que tienen los grandes jugadores. Anfernee Simons se mostró otra vez como un jugador muy seguro en los momentos importantes, pero no pudo con el poder de Leonard, el despertar de Harrell y la calidad de Williams. Tras ponerse de nuevo por delante a falta de tres minutos, fue un triplazo de éste último en la cara de Mario Hezonja a medio minuto del final el que ponía el sello a la carta: y el destinatario era la NBA...