Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

NBA | SPURS 121 - THUNDER 112

LaMarcus Aldridge responde a la crítica con 39 puntos ante OKC

El ala-pívot de los Spurs esquiva los comentarios sobre su defensa con una actuación estelar ante los Thunder. Anotó 19 de sus 23 tiros lanzados.

LaMarcus Aldridge
Scott Wachter USA TODAY SPORTS

Empezaban a arreciar las críticas en San Antonio al papel de LaMarcus Aldridge, el líder del equipo junto a DeMar DeRozan, durante los primeros partidos de esta temporada. La imagen viral en la que ni defendía al joven Trae Young le terminó por hacer click en la mente y se lo ha tomado muy en serio: nuevo partido y 39 puntos (con 19 aciertos en 23 lanzamientos) para el ala-pívot de los Spurs. 

Los Spurs consiguieron una victoria sin muchas complicaciones en casa ante los Thunder por 121-112. Por ahora sólo han perdido uno de los cinco encuentros disputados en el AT&T Center, por lo que mantienen un buen nivel como locales. 

Tras el descanso llegó el tirón de los chicos de Gregg Popovich. Volvió a funcionar a las mil maravillas el 'backcourt' que forman Dejounte Murray (17+8+19) y Bryn Forbes (14+6) con Derrick White y Patty Mills entrando luego para darles descanso. Igualmente estuvieron bien los exteriores de los de Oklahoma, la pareja que forman Chris Paul (19 puntos) y Shain Gilgeous-Alexander (21 puntos) y que no bajó del 50% en sus lanzamientos. La gran actuación de Danilo Gallinari (27 tantos) no sirvió ante la puesta en escena de un Aldridge que firmó un partido casi perfecto. 

Los Thunder todavía no se han estrenado a domicilio y se ponen 3-5 en la clasificación. Justo al contrario están ya los Spurs, con un positivo 5-3.