NBA | HORNETS 87 - CELTICS 108
Los Celtics vencen en Charlotte en el regreso de Kemba Walker
El base volvió a la que había sido su casa hasta el pasado verano y aportó 14 puntos. La presencia de Willy Hernangómez, testimonial.
Los Hornets recibieron por primera vez como forastero a Kemba Walker, que había pasado toda su carrera en la NBA hasta esta temporada como jugador de la franquicia que preside Michael Jordan. Y Boston Celtics, su nuevo equipo, se fue con una victoria sencilla bajo el brazo, ganando por 87-108 en el Spectrum Center de Charlotte y así ampliando su magnífica racha para dominar la Conferencia Este.
Se notó mucha diferencia entre los jugadores titulares, ahí es donde más brecha se abrió: al empezar el partido y al volver del descanso. Los Hornets hasta ese tercer cuarto, donde terminaron cediendo. Hubo minutos de la basura y Willy Hernangómez (5 puntos en 6 minutos) saltó a cancha en la que sigue siendo una situación muy complicada para el reciente campeón del mundo.
Gordon Hayward continuó su buena racha con 20 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Jayson Tatum le acompañó con 23 puntos y 9 rebotes. Kemba Walker, en su regreso, estuvo un tanto nervios: 4/12 en tiros para 14 puntos. Por parte local los más destacados fueron Miles Bridges (18+10) y Devonte Graham (15+9).
Los Hornets se quedan con un 50% de victorias-derrotas: 4-4. Los Celtics, por su parte, ya son los líderes de la conferencia con un balance de 6-1.