NBA | BURBUJA 2020

NBA 2020: TV, horario y cómo ver en 'streaming' online los partidos

Te contamos las opciones para seguir en televisión, streaming y online la nueva temporada de la NBA 2019-2020 en la que participan las 30 franquicias norteamericanas.

0
LeBron James
Sean M. Haffey AFP

En la madrugada del martes al miércoles en España da comienzo una nueva temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo. Una campaña en la que se han producido muchos movimientos de jugadores. Desde el fichaje de Anthony Davis por los Lakers, hasta el traspaso de Kawhi Leonard y Paul George por los Clippers. Kevin Durant y Kyrie Irving pusieron rumbo a los Nets de Nueva York, mientras que Russell Westbrook se fue de Oklahoma para recalar en las filas de los Houston Rockets junto a Harden.

Horarios: ¿A qué hora vuelve la temporada NBA 2019-2020?

El estreno será con dos grandes partidos. El primero, con el primer partido de los vigentes campeones, los Toronto Raptors de Gasol, frente a los New Orleans Pelicans. Un equipo en el que ya no está Anthony Davis pero que sí contará con la sensación del pasado Draft, Zion Williamson. El partido dará comienzo a las 02:00 horas de España.

En el segundo duelo de la noche, Lakers y Clippers se enfrentarán con plantillas renovadas y la ambición de conseguir el anillo. Las parejas LeBron-Davis y Kawhi-George marcarán el ritmo en Los Ángeles. El partido dará comienzo a las 04:30 horas de España.

TV, streaming y online: ¿cómo ver la NBA 2019-2020?

Como cada año, podrás ver todos los partidos de la competición a través del NBA League Pass. Además, podrás seguir determinados encuentros mediante Movistar +. Cada madrugada, Movistar Deportes (dial 53 de Movistar +) o #Vamos (dial 8 de Movistar +) ofrecerán en directo al menos un partido de temporada NBA. Los dos primeros partidos de la competición se podrán ver a través de #Vamos.