Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

82

Morabanc Andorra AND

87

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Herbalife Gran Canaria CAN

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

TORONTO RAPTORS

Marc, sobre Kawhi: "Si yo pudiera jugar en Barcelona y en la NBA..."

Marc Gasol habla del Mundial de China como campeón de la NBA. Asegura que comprende la decisión de Leonard de marcharse de Toronto.

Marc Gasol, Kawhi Leonard y Serge Ibaka
John G. Mabanglo EFE

En la previa del Mundial de China 2019 Marc Gasol ha concedido una entrevista a Marc Stein, de The New York Times, en la que habla desde el podio del que se sabe campeón de la NBA este mismo verano y líder de la Selección Española que espera conseguir la corona en la cita mundialista como ya logró en 2006. 

El pívot habla con alegría de cómo recibió la gente la noticia de que ganara el Anillo, al igual que su icónica celebración por las calles de Toronto: "Me sorprende cuánta gente siente alegría genuina por ello: en casa, en Estados Unidos, en todas partes... La gente me dice: 'Estamos muy contentos por ti'. No sé por qué; no expongo mi vida y soy bastante solitario, pero el campeonato permitió que me abriera un poco más". También habla de la conversación con Pau, su hermano, que tiene un campeonato más que él: "No deja de decirme que él tiene dos anillos. Yo solo le respondo: 'Tal vez tengas dos, pero celebré el mío como si fueran cinco, así que te gano en eso'. Pero sientes mucho respeto por todos los que lo han logrado"

También tuvo unas palabras sobre Kawhi Leonard, el MVP de las Finales NBA 2019 que ha dejado el equipo con el que lo consiguió, los Raptors, por irse a los Clippers: "No he hablado con él. Solo un poco en un chat grupal, eso fue todo. No puedes culpar a alguien por querer irse a casa, no puedes. Si me dijeras que puedo regresar a Barcelona, ganar una cantidad absurda de dinero y seguir jugando en la NBA... Entiendo por completo su decisión, la respeto y le deseo lo mejor".