Marcus Eriksson, sometido a una artroscopia en su rodilla derecha
Se espera que el internacional sueco esté disponible para el inicio de la pretemporada del equipo canario. La intervención ha tenido lugar en Suiza.
La intervención quirúrgica se realizó en la localidad de Innsbruck el pasado miércoles 26, según han informado hoy fuentes del club canario, con el fin de repararle al jugador una condromalacia rotuliana, así como una condromalacia tróclea femoral.
De igual forma, desde el equipo han indicado que Eriksson ya ha comenzado las sesiones de fisioterapia y se confía en que esté listo para que pueda realizar la pretemporada junto a sus compañeros.
Cabe recordar que el jugador fue intervenido el lunes 13 de agosto del pasado año, una vez concluida la temporada, en el hospital Asepeyo Sant Cugat de Barcelona, debido a sus persistentes molestias en la rodilla derecha, en tanto que en enero de este mismo año padeció un esguince de grado 1 en su tobillo izquierdo.
El fino tirador sueco es uno de los tres jugadores de la plantilla que dirigirá el próximo curso el griego Fotis Katsikaris con contrato en vigor, junto a los también aleros Xavi Rabaseda y Oriol Paulí.