Kawhi y Kyrie se repiensan su llegada a los Lakers este verano
Los Lakers se han movido para atraer a una tercera megaestrella y hay dos que han reaccionado: Irving y Leonard cambian de plan.
Los Lakers han conseguido hacer más espacio salarial de cara al mercado de fichajes y eso ha hecho que caiga el dominó. El trabajo de Rob Pelinka, criticadísimo durante el último año, ha valido la pena, ganando hueco sin perder más jugadores (por los que la franquicia realmente quiere apostar, como Kyle Kuzma), y eso ha hecho que públicamente se limpie un poco la mala imagen que se tiene de la franquicia y de lo que puede hacer en un futuro, ya sin 'Magic' Johnson al mando.
Esto afecta directamente a los agentes libres. En concreto, a dos. Los Lakers tienen ahora 32 millones de margen que pueden ir a parar al contrato de otra megaestrella que acompañe a LeBron James y Anthony Davis.
Chris Haynes (Yahoo) asegura que Kawhi Leonard les concederá una entrevista cuando se abra el periodo de fichajes, el 30 de junio. Parecía un mano a mano entre los Raptors por la renovación y los Clippers por el cambio, pero los de púrpura y oro entran de nuevo en escena y podrán convencer al californiano para que fiche.
Marc Stein (The New York Times) pone otro nombre sobre la mesa: Kyrie Irving. Parecía muy claro ya su llegada a los Nets, pero creen que tienen opciones de reunirle de nuevo con LeBron después del cambio sustancial en los últimos treinta días.