NBA | LOS ÁNGELES LAKERS

Los Lakers de LeBron James, interesados en Nikola Mirotic

Según ha informado Bobby Marks, de la ESPN, la franquicia angelina estaría interesada en hacerse con los servicios del hispano-montenegrino; también quieren a Beverly.

0
Nikola Mirotic

Los Ángeles Lakers están interesados en  Nikola Mirotic. Así lo ha hecho saber Bobby Marks, periodista de la ESPN, que ha informado del deseo de los angelinos en hacerse con los servicios de hispano-montenegrino. El reportero también ha dicho que la operación deseada por la franquicia de púrpura y oro es traer al alero al mismo tiempo que a Patrick Beverly.

Recordemos que Mirotic saldrá al mercado en julio y, pese a algún rumor sobre volver a Europa, es un especialista que tiene adeptos y podría alcanzar un contrato de más de diez millones por año con facilidad en muchos equipos. El nacionalizado español tiene cinco temporadas de experiencia en la NBA y ha militado en los Chicago Bulls, en los New Orleans Pelicans y en los Milwaukee Bucks en esta última campaña.

Beverly por su parte viene de jugar con los Clippers y de hacer una gran serie en la primera ronda de los playoffs, donde destacó por su espectacular y polémica defensa sobre Kevin Durant. Es por esta serie por lo que el base es cotizado por una gran parte de la Liga.

Bobby Marks ha asegurado que los Lakers están "ciertamente interesados" en juntar ambos profesionales y unirlos a una plantilla que tiene a LeBron James y a su reciente fichaje Anthony Davis, como estrellas del equipo. Sin embargo, el periodista ve difícil la operación, ya que con el fichaje de La Ceja van a tener en torno a 24 millones de espacio salarial, por lo que sería complicado juntar a los dos por ese dinero.