NBA FINALES 2019

Resurgen las esperanzas en los Warriors: Durant entrenará

El alero de Golden State realizará sus primeros ejercicios tras la lesión que sufrió ante Houston Rockets en el quinto encuentro de la final del Oeste.

Toronto
0
Kevin Durant se lanza a machacar ante los Sixers.
Kyle Terada USA TODAY Sports

Golden State Warriors ven algo de luz al final del túnel: Kevin Durant entrenará por primera vez desde la lesión que sufrió hace hoy exactamente un mes en el quinto partido de la final de la Conferencia Oeste frente a Houston Rockets.

Es una gran noticia para la franquicia de la Bahía, que se encuentran 3-1 abajo en estas Finales de la NBA contra Toronto Raptors, pero no concluyente: que el alero realice ejercicios sobre la pista, no indica que esté en condiciones de disputar el quinto partido.

Es más, tras la derrota en el cuarto, las sensaciones eran muy negativas. "Durant, simplemente, no está listo. Su cuerpo no está listo. Los entrenadores no lo creen, él no lo cree...", senaló Brian Windhorst (ESPN). "Estoy muy familiarizado con el entrenamiento que KD tuvo ayer con el equipo y diré que no funcionó bien en ningún nivel. No funcionó bien. Pasé de pensar que podría regresar en algún momento de la serie a sentir que no va a jugar más", dijo a su vez el exjugador, y ahora comentarista, Jalen Rose.