FINALES NBA 2019

Raptors - Warriors: TV, horario y cómo ver online las Finales NBA

Conoce el horario y cómo ver del cuarto partido de las Finales de la NBA 2019 entre los Warriors y los Raptors. En la noche del viernes al sábado, 8 de junio, a las 03:00 horas.

0
Kyle Lowry y Stephen Curry luchan por el balón durante el tercer partido de las Finales entre Golden State Warriors y Toronto Raptors.
JOHN G MABANGLO EFE

Sigue el partido (Warriors-Raptors) en directo aquí

Horario: ¿A qué hora ver el Warriors - Raptors?

Golden State Warriors y Toronto Raptors se enfrentarán en la madrugada del viernes al sábado, correspondiente al 8 de junio, en el cuarto partido de las Finales de la NBA 2019. El partido dará comienzo a las 03:00 horas y se disputará en el Oracle Arena (Oakland).

Televisión: ¿Cómo ver el Warriors - Raptors en TV y online?

#Vamos emitirá el Golden State Warriors vs Toronto Raptors en directo con la narración de sus comentaristas habituales: Guillermo Giménez y Antoni Daimiel. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 03:00 horas, a través de #Vamos (dial 8).

Warriors - Raptors, en directo online en AS.com

En As también podrás seguir el Golden State Warriors vs Toronto Raptors. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.