NBA | FINAL

Kevin Durant podría reaparecer en el 3º o el 4º partido de la final

El alero de los Warriors, que está en Canadá junto a sus compañeros, no disputará el partido del domingo en Toronto. Lleva más de tres semanas de baja por un tirón en la pantorrilla.

0
Kevin Durant podría reaparecer en el 3º o el 4º partido de la final
Rob Carr AFP

Kevin Durant viajó Toronto con los Golden State Warriors, pero en principio no jugará tampoco el segundo partido (este domingo, 02:00 horas), aunque sí se le espera en la final. Según fuentes de Yahoo Sports, el MVP de las últimas dos finales de la NBA podría reaparecer en el tercer partido (miércoles 5), aunque la posibilidad más fuerte es que lo haga en el cuarto (viernes 7).

Steve Kerr, técnico de los Warriors, confirmó el miércoles que Durant ya tenía el permiso médico para realizar trabajo sobre la cancha. Este viernes los Warriors han descansado, pero el sábado Durant podría hacer algo de trabajo ya junto a sus compañeros.

Durant no juega desde el pasado 8 de mayo, cuando se lesionó en el quinto encuentro ante los Rockets. El alero se retiró a falta de dos minutos para finalizar el tercer cuarto: se lesionó al pisar, en solitario, tras ejecutar un lanzamiento. Las alarmas se encendieron, porque se tocaba la zona del tendón de Aquiles, pero finalmente lo que sufrió Durant fue un tirón en la pierna a la altura de la pantorrilla.