NBA | RAPTORS 118 - WARRIORS 109

Steve Kerr, sobre Marc Gasol: "Dejamos que tirara y las metió"

El entrenador de los Warriors destacó el activo papel de Marc Gasol y la soberbia actuación de Pascal Siakam en la derrota de su equipo.

Toronto
0
Steve Kerr
Gregory Shamus AFP

Steve Kerr, el entrenador de los Warriors, destacó en la rueda de prensa posterior al encuentro, el primero de la serie de las Finales NBA 2019 ante los Raptors, el papel de Marc Gasol en la derrota de su equipo frente al del español: "Le dejamos en solitario un par de veces en el partido, al principio, no rotamos bien y le dimos un par de tiros preciosos y los anotó, ya está"

El técnico incidió también en el papel que tuvo Pascal Siakam: "Ha estado brillante. Las ha metido de todos los tipos. Había tenido un bajón en los triples en las anteriores eliminatorias, seguro que le hizo mejorar".

De todos modos, incide en su equipo: "A ver, estos chicos van a hacer sus jugadas y las van a meter. Lo importante para mí es que nuestra defensa en transición fue lamentable y ahí estuvo el partido. Hemos concedido 24 puntos en esas situaciones y perdido 17 veces el balón, ahí está la clave".

Además asegura que están "tratando de encontrar combinaciones" con una rotación más larga, que juegan "así desde que Kevin [Durant] y DeMarcus [Cousins] han estado fuera" y que, en definitiva, los Raptors "fueron superiores y vamos a tener que jugar mejor si queremos ganarles".