NBA | RAPTORS 118 - WARRIORS 109

Derrota y preocupación en los Warriors: ¿lesión de Iguodala?

El alero de los Warriors se volvió a hacer daño y su estatus no está claro para el segundo partido. Durant, otro en esta posición, también es duda.

0
Andre Iguodala
Gregory Shamus AFP

De nuevo Andre Iguodala es el foco de los rezos de los Warriors. La derrota en Toronto en el primer partido de las Finales NBA 2019 dejó un sabor amargo al equipo de Oakland por una doble razón, y es que Iguodala se hizo daño en una jugada de la segunda parte y salió cojeando del ScotiaBank Arena ostensiblemente.

Iguodala ya pasó por lo mismo en la eliminatoria ante los Blazers, la que daba acceso a estas Finales. La pierna es, de nuevo, el caballo de batalla para él. 

Pese a que se le monitorizará durante los próximos dos días, como avanzaba Anthony Slater y confirmaba Steve Kerr, el jugador asegura que estará en el segundo partido pese a que no está nada claro que vaya a ser así: "Quiero jugar, estoy bien"

Lo importante de esta situación no es que sea un veterano que sabe jugar los momentos importantes, que también, es que es el que sostiene la baja de Kevin Durant en la posición de alero. Si el '35' no pudiera volver para el 2º partido e Iggy fuera baja para el mismo, Kawhi podría tenerlo mucho más fácil para poner el 2-0.