Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
2 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
2 3
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
6 7
christian_garin Christian Garin GAR
1 6
FINALIZADO
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
6 7
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
3 6
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
6 6 4
kevin_anderson Kevin Anderson AND
4 7 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
3 6 7
james_ward James Ward WAR
6 3 6
WTA Mallorca
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
rebecca_peterson Rebecca Peterson PET
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
alison_van_uytvanck Alison Van Uytvanck VAN
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
sofia_kenin Sofia Kenin KEN
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-

EUROLIGA | FINAL FOUR 2019

Final Four Euroliga 2019: partidos, equipos, cuadro y resultados

Final Four Euroliga 2019: partidos, equipos, cuadro y calendario

EMILIO COBOS

DIARIO AS

Conoce los equipos, cuadro y calendario de partidos de la Final Four de la Euroliga 2019 que comienza este viernes 17 de mayo y finaliza el domingo 19 de mayo.

El único equipo español que estará en la Final Four de Vitoria será el Real Madrid. El equipo de Pablo Laso se disputará el título europeo frente al CSKA, Fenerbahçe y Anadolu Efes. Los blancos vencieron de forma contundente al Panathinaikos en el playoff de cuartos y pelearán su undécimo título continental en el Fernando Buesa Arena.

Partidos, cuadro y calendario de la Final Four 2019

La acción en esta Final Four comenzará este viernes a partir de las 18:00 horas y finalizará el domingo a las 20:30 horas. Movistar+ será la cadena encargada de emitir los cuatro partidos que faltan por jugarse en la presente Euroliga. El canal Movistar Deportes (dial 53) y #Vamos (dial 8), han sido los encargados de emitir la mayoría de encuentros de la Euroliga 2018/19. Los partidos son:

Fenerbahçe (1º) - Anadolu Efes (4º)

Viernes 17 de mayo a las 18:00 horas

CSKA Moscú (2º) - Real Madrid (3º)

Viernes 17 de mayo a las 21:00 horas

3º y 4º puesto de la Final Four 2019

Domingo 19 de mayo a las 17:30 horas

Final de la Final Four 2019

Domingo 19 de mayo a las 20:30 horas

Equipos en la Final Four de la Euroliga 2019

Fenerbahçe

Los de Estambul han firmado una gran campaña en Europa. Acabaron líderes de la temporada regular con 25 victorias en 30 jornadas. En los cuartos de final de la presente Euroliga se deshicieron sin mayores problemas del Zalgiris Kaunas de Jasikevicius, imponiéndose por 4-1. Será la quinta fase final consecutiva para los turcos, las mismas que lleva Obradovic como entrenador. Todo un mito el técnico serbio, que disputará su 19º Final Four (una de ellas como jugador).

Anadolu Efes

Los otomanos se impusieron en cuartos de final al Barcelona, en una serie muy dura que llegó al quinto partido. El Efes retorna a una Final Four tras dieciocho años, con Vasilije Micic y Shane Larkin como las dos grandes estrellas de un gran bloque, que ha demostrado su potencial, sobre todo en ataque. Su rival será su vecino, el Fenerbahçe, en un duelo que se presenta imprevisible.

CSKA Moscú

El año pasado y contra todo pronóstico, los rusos fueron el peor equipo en la Final Four, pese a la buena racha de la temporada regular. En semifinales perdieron frente al Real Madrid y sucumbieron ante el Zalgiris en la lucha por el tercer y cuarto puesto.  Este año, tras acabar segundos en la temporada regular, ganaron a un aguerrido Baskonia en cuartos de final y buscarán mejor suerte en la Final Four. Frente a ellos tendrán al mismo rival del año pasado: el Real Madrid. Un partido en el que Nando de Colo, Will Clyburn o el ex madridista Sergio Rodríguez deberán ser cruciales si quieren doblegar al actual rey de Europa.

Real Madrid

El vigente campeón de la competición quiere conquistar su undécimo título continental tras hacer una serie perfecta ante el Panathinaikos. En temporada regular se han comportado mejor que el año pasado, en donde tuvieron numerosas lesiones que lastraron su rendimiento. En esta ocasión, Pablo Laso contará con todos los efectivos, incluido Sergio Llull. Junto al balear, las grandes estrellas son Tavares y Campazzo. Los campeones buscan repetir victoria, algo que no sucede desde hace 51 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar